€39.90
Life Pro BCAA 8:1:1 es un suplemento elaborado a base de aminoácidos de cadena ramificada o Bcaas en proporción 8:1:1 en cápsulas.
Los BCAAs son un conjunto de 3 aminoácidos que son esenciales para el mantenimiento y ganancia de la masa muscular, para la creación del entorno anabólico necesario y las recuperaciones al finalizar los entrenamientos. Los BCAA’s (Leucina, Valina e Isoleucina) forman prácticamente la tercera parte del tejido muscular
Los aminoácidos son aquellos componentes que forman las proteínas: estas se encuentran formadas por largas cadenas, los cuales se dividen en dos grupos: los aminoácidos no esenciales y los aminoácidos esenciales.
Los aminoácidos ramificados o BCAA, son un tipo de aminoácidos esenciales. Nuestro organismo puede producirlos por sí mismo y debemos ingerirlos mediante suplementación o dieta. Los BCAA, están formados por un conjunto de tres aminoácidos que son la leucina, isoleucina y valina.
La leucina, se encuentra en mayor proporción: el 8 hace referencia a este aminoácido. De entre estos aminoácidos, la leucina es la más importante por sus efectos que proporciona, aunque se encuentra firmemente respaldada por los otros 2 aminoácidos. Por eso, Life Pro BCAA 8:1:1 contiene esta ratio: es aportado 8 veces más que los otros dos aminoácidos. Es la proporción más eficaz para favorecer la ganancia de masa muscular.
Life Pro BCAA 8:1:1 está recomendado para aquellas personas que realicen deporte, que necesitan mejorar su tiempo de recuperación, favorecer la ganancia de masa muscular, y evitar el catabolismo.
A diferencia de los alimentos enteros altos en proteínas o suplementos de proteínas, en los cuales, los aminoácidos que forman parte de su composición tienen que ser digeridos, metabolizados en el hígado antes de ser transportados. Requieren de mayor tiempo y un proceso mucho más complejo hasta que pueden ser utilizados.
La leucina:
Es el aminoácido con mayor proporción en BCAA 8:1:1. La leucina actúa activando la vía llamada mTOR que puede generar síntesis de proteínas en los músculos. La leucina es el aminoácido ramificado de los tres que más interviene en la síntesis proteica y en crear el entorno anabólico para la ganancia de masa muscular. Por eso siempre veremos mayores cantidades que de los otros dos.
La isoleucina:
La valina:
Life Pro BCAA 8:1:1 está recomendado para las personas que practiquen deporte con frecuencia, y sean activas físicamente, que busquen mejorar su tiempo de recuperación, favorecer la ganancia y mantenimiento de la masa muscular y optimizar la creación e un entorno anabólico.
Gracias a su versatilidad y facilidad de tomar, BCAA 2:1:1 es ideal para tomar durante los entrenamientos, así como a lo largo del día.
Ambos suplementos contribuyen a retrasar la fatiga muscular, ayudan en la recuperación al desarrollo de la masa muscular, la diferencia es que los 3 aminoácidos que componen los BCAAS están involucrados directamente en la síntesis proteica y creación de un entorno anabólico óptimo. Puede ser recomendado un suplemento de BCAAS a deportistas que busquen un producto más especializado y con funciones concretas dentro del ámbito deportivo.
Los BCAA‘s son aminoácidos, fundamentales para mantener en óptimas condiciones nuestra masa muscular así como favorecer el proceso de recuperación tras los entrenamientos. A pesar de que, en los suplementos de proteína completos, encontramos estos 3 aminoácidos, realizar un aporte extra a lo largo del día puede aumentar la ganancia de masa muscular debido a que se estimula la creación del entorno anabólico necesario.
Entre los beneficios que presentan, uno de los principales, por los que son utilizados es debido a que contribuyen a disminuir la fatiga tanto durante como después del entrenamiento y a favorecer una óptima recuperación tras los intensos entrenamientos. Pueden reducir el daño y el dolor muscular favoreciendo una óptima recuperación. Aumentar el rendimiento y promueven el crecimiento muscular.
En relación a la producción de energía, en caso de ser necesario, pueden ser utilizados como combustible: de este modo, evitarán cualquier pérdida de masa muscular y a evitar o posponer la sensación de fatiga. Ayuda a mantener los depósitos de glucógeno muscular llenos.
Otro beneficio de los BCAA: 8:1:1 es que no necesitan ser digeridos. Son de rápida absorción: como resultado, no generan malestar estomacal ni molestias, por lo que pueden ser tomados durante el entrenamiento.
Se recomienda tomar una dosis de BCAA de 4 cápsulas, después del entrenamiento y 4 antes de acostarse, aportando una dosis total de 4 cápsulas.
Pueden ser tomados en diversos momentos a lo largo del día:
Antes del entrenamiento: asegurar que durante los entrenamientos están los aminoácidos necesarios y mantener la masa muscular.
Durante el entrenamiento: el correcto aporte de aminoácidos a los músculos y además, irán directamente, ya que no necesitan ser digeridos.
Después del entrenamiento: ayudan crear un entorno favorable para la ganancia de masa muscular y a reducir la fatiga.
Aún no tiene ninguna contribución.
Lo que otros usuarios opinan
Aún no tiene ninguna contribución.